
Redacción
[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven desapareció cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Altavista, por lo que las autoridades activaron un operativo de búsqueda.
Iván Martínez Lara, de 26 años de edad, salió de su casa el pasado 12 de junio rumbo a su centro de trabajo; sin embargo, al concluir su jornada laboral, no regresó a casa ni ha tenido comunicación con su familia.
Su madre interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, pues sospecha que algo le pudo haber ocurrido en el trayecto del trabajo a su domicilio.
Familiares y amigos han emprendido su búsqueda por diversos medios, pero hasta ahora no han tenido éxito.
Como señas particulares, Iván tiene una cicatriz que va de la rodilla derecha hasta el tobillo, así como varios tatuajes: en el brazo derecho una bruja y un lobo, en el hombro derecho una brújula; en el brazo izquierdo otra brújula, y en el pecho la imagen de la “Santa Muerte”.
La Fiscalía General del Estado, junto con la Coordinación Estatal de Búsqueda de Personas, activó las respectivas fichas de búsqueda, solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.