Redacción
[San Luis Hoy]
Noche de terror vivió una familia la noche del pasado viernes cuando un conductor, en estado de ebriedad chocó por la parte trasera a otro vehículo en la Av. Damián Carmona, al intentar huir, se llevó en el cofre por siete cuadras al padre de la afectada, el responsable fue detenido.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del viernes en la Av. Damián Carmona esquina con Pedro Montoya, cuando el conductor, borracho como una cuba, de un vehículo Pointer gris obscuro. Con número de placas W21-AZN de la Ciudad de México, chocó por la parte trasera al vehículo un March Gris, conducido por una mujer provocando serios daños.
El ebrio conductor, al escuchar que la policía venía en camino intentó huir, arrancó el coche a máxima velocidad llevándose en el cofre al padre de la afectada por al menos 7 cuadras adelante.
Posteriormente estrelló su auto contra un vehículo estacionado en el número #1450 de la misma Damián Carmona, casi esquina con Coronel Espinoza, aunque por fortuna el hombre que fue arrastrado logró saltar antes del segundo choque y aunque sufrió algunas lesiones, se encuentra estable, en tanto que en el segundo vehículo afectado se encontraba una familia, la cual por el temor, no quiso proceder y se retiró del lugar.
Derivado de los hechos, se presentaron oficiales de policía para entrevistar al responsable de los hechos, quien alegó influencias en Ministerio Público y en gobierno para al final decir ser empresario, aunque no se sabe en realidad cuál sea su función laboral.
Lo que sí es que se encuentra detenido en Ministerio Público por tentativa de homicidio, daños materiales y lo que resulte responsable.