En obras de Rancho Nuevo
Redacción
[San Luis Hoy]
Las lluvias de la noche y madrugada del viernes provocaron algunos incidentes con automovilistas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, entre estos el que ocurrió en la colonia Rancho Blanco. Un vehículo que cayó en una zanja, informó el director de Tránsito y Policía Vial Miguel Ángel Hernández Hernández.
El director de la corporación señaló que el conductor del automóvil trató de estacionarse, sin embargo, no se percató de la obra, y dos llantas quedaron atoradas en el hueco de la zanja, derivado de unos trabajos de pavimentación que se realizan en la zona.
Detalló que el conductor solicitó el auxilio a una grúa, sin embargo, el operador de esta realizó una mala maniobra, y en lugar de sacar el vehículo, lo arrojó hacia dentro de la zanja.
“Dos llantas se fueron al hoyo, pero está bien, al momento que contrataron la grúa, esta lo volteó, pero no se trató de un accidente”
El director agregó que además de este, la corporación municipal apoyó a un camión de transporte de personal que quedó varado a la altura del Puente Naranja.
Dijo que fuera de estos dos casos, no hubo más percances, pues afirmó que con anticipación se hicieron los cierres en las demás zonas en las que el agua inundó vialidades, como fue la calle Santander en la colonia San Lorenzo y los accesos al Río Santiago.
Mencionó que desde antes las 10 de la mañana de ayer, se reabrió la circulación en esos dos puntos, y agregó que ante el pronóstico de más lluvias estarán al pendiente de los cierres pertinentes en coordinación con la Unidad de Protección Civil Municipal.