
Redacción [San Luis Hoy]
Con fuertes daños materiales terminaron dos vehículos luego de protagonizar un accidente en la carretera a Rioverde a la altura del puente peatonal de construcción frente al colegio Valladolid.
Una familia que viajaba en uno de los vehículos tuvo que ser atendida por paramédicos, pero por suerte no presentaban lesiones ameritaran hospitalización.
Los hechos se suscitaron después de las tres de la tarde de este sábado, cuando el conductor de un automóvil Toyota de color blanco circulaba sobre carretera Río Verde con dirección al oriente.
Al aproximarse a las obras del puente citado al conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó su lado izquierdo contra la contención de concreto y posteriormente le pegó con el costado derecho a una camioneta Chrysler country de color blanco que también se desplazaba por ahí en esos momentos.
Luego del accidente al sitio arribaron los paramédicos, quienes valoraron a una familia resultando sólo con golpes leves y no ameritó ser trasladada a un hospital.
Peritos de la Guardia Civil de Soledad tomaron conocimiento del accidente y se culminaba los conductores que llegaron a un acuerdo en lo particular o de lo contrario los vehículos serían trasladados a una pensión.