Sólo vacunados, a espacios públicos

(El Universal)

Culiacán, Sin.- En el municipio de Mazatlán, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dispuso que a partir del próximo lunes 2 de agosto, sólo se va a permitir el ingreso a bares, cantinas, discotecas, centros nocturnos, restaurantes y espacios públicos a los que acrediten estar vacunados.

Dio a conocer que esta disposición será para todos, residentes y visitantes, los cuales además serán obligados a usar cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado continuo de manos, como normas sanitarias establecidas.

El alcalde expuso que el programa de vacunación del segmento de la población de los 18 a los 29 años de edad, se anticipó, al ser abiertos hoy, los centros de inmunización, a fin de protegerlos y buscar que se inhiban nuevos contagios.

El ejecutivo estatal apuntó que el objetivo es que las personas que estén vacunadas puedan convivir en lugares públicos, guardando las normas sanitarias, por lo que gestionó ante el gobierno federal, un envió extra de 500 mil dosis de vacunas para jóvenes de los 18 a los 29 años.

En dos embarques llegaron más de 400 mil dosis, con las que suman dos millones 438 mil 130 vacunas recibidas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.