“Me siento fatal, devastado”

(El Universal)

Tlalnepantla, Méx.- “Me siento fatal, devastado. Lo único que quiero es que me los entreguen, a mi esposa y a mis dos hijos, ya es lo único que pido, no pido más”, afirmó con tristeza Jorge Armando Mendoza López el joven, cuya familia quedó atrapada en el derrumbe de rocas del Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.

Jorge hoy cumple 24 años de edad en un día en que no hay celebraciones, “lo único que pido es que me los entreguen”, reiteró en entrevista con El Universal, “ya llevamos aquí desde el viernes 10 de septiembre, hoy ya son tres días y no se sabe nada, aunque sé que sólo queda esperar y tener paciencia”, indicó casi con la voz apagada.

Jorge se encontraba trabajando cuando se registró el derrumbe que sepultó su vivienda en la que está “mi esposa Paola Daniela Campos, mi hijo de 5 años Jorge Dilan Mendoza Campos y mi niña Mayrin de tres años”.

Él y su madre han permanecido en las inmediaciones de la llamada zona cero, donde se desgajó un talud de rocas y tierra del Cerro del Chiquihuite, donde cientos de rescatistas de la Guardia Nacional, Sedena, Marina y Protección Civil, trabajan en células apoyados por perros para buscar a la familia Mendoza Campos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.