Matan a un policía municipal en Celaya

[ El Universal ]

Celaya, Gto.- La mañana de este martes un policía municipal fue asesinado y una agente fue herida de gravedad en Celaya, con lo que sumaron 24 homicidios dolosos en la entidad ocurridos entre el lunes y la mañana del martes.

El ataque contra los agentes ocurrió alrededor de las 11:00 horas, minutos después de que llegaron al estacionamiento de una tienda de conveniencia.

De acuerdo con las primeras versiones, al menos un hombre armado descendió de una motocicleta y les disparó; uno de los policías cayó abatido y su acompañante resultó herida.

A lo largo del lunes y la mañana de martes, el Corredor Industrial de Guanajuato fue escenario de homicidios y ataques directos en los que 24 personas murieron por disparos de arma de fuego.

En la región de los Apaseos, zona limítrofe entre Guanajuato y Querétaro, nueve personas fueron privadas de la vida por grupos armados: cinco en Celaya; dos en Irapuato, y dos en León; mientras Tarimoro, Juventino Rosas, Acámbaro, San Francisco del Rincón, Villagrán y Salamanca registraron un asesinato cada uno.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.