Matan a tiros a una mujer en gimnasio

(El Universal)

Nezahualcóyotl, Méx.- La mañana de este jueves una mujer fue asesinada a balazos cuando realizaba ejercicio en el interior de un gimnasio de la colonia Tamaulipas y otro cliente también resultó herido en el ataque.

Dos hombres ingresaron al inmueble y atacaron a la víctima y también dispararon contra un sujeto quien fue trasladado con vida a un hospital de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas en el inmueble con razón social Maras Sport, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y Cuarta Avenida.

Al gimnasio llegaron los sujetos armados a bordo de una motocicleta color negro, ingresaron y de manera directa dispararon en contra de la mujer quien recibió tres impactos.

La víctima de quien se desconoce su identidad quedó sin vida en el lugar.

Los homicidas, de igual manera accionaron las armas de fuego en contra de un hombre que ahí se encontraba quien lesionaron en tres ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos quienes dieron los primeros auxilios a la persona que aún tenía signos vitales y lo trasladaron a un hospital para ser ingresado a cirugía.

La Policía Municipal realizó un operativo para intentar localizar y detener a los “sicarios”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.