Madre buscadora solicita donativos

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores Armenta solicitó a sus seguidores donativos para continuar con la búsqueda de su hijo Alejandro Guadalupe Islas Flores, quien desapareció hace ocho años en el estado de Sinaloa.

“Vamos a hacer una recaudación de fondos, queremos recaudar fondos para nuestras búsquedas que empiezan el día 4 en Sinaloa. Es una búsqueda especial para mi hijo Alejandro Guadalupe, desaparecido el 30 de octubre de 2015 en Los Mochis, Sinaloa, un lugar donde pocas veces al año yo puedo buscar a mi hijo y que gracias a Dios en este mes se me permitió ir a buscarlo”, dijo la madre buscadora en un video.

La activista señaló que en dicho estado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora no cuenta con el apoyo necesario por parte de las autoridades, por lo que necesitan recaudar recursos para solventar los gastos de la búsqueda.

“Es un lugar donde no tenemos apoyo por parte del gobierno ni de otras autoridades para la búsqueda. Tenemos que hacerlo con nuestros propios recursos y por lo cual estamos solicitando en esta ocasión donaciones a través de nuestras redes”, señaló.

Ceci Flores agradeció el apoyo de sus seguidores, ya que, debido a su apoyo y solidaridad, las madres pueden continuar con la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

“Para la gente que nos quiera seguir apoyando en esta lucha pues que sepan que necesitamos mucho apoyo, solidaridad, empatía y sensibilidad por parte de todas las personas que nos siguen”, anunció.

En la publicación también expresó que desde 2019 a la fecha, las madres buscadoras han encontrado 3 mil cuerpos, más de 2 mil 700 personas reencontradas con sus familias: “y todo es gracias a algunas autoridades, pero sobre todo a gente como ustedes que nos brinda su apoyo y nos dona”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.