Insisten en que tercer tirador mató a Yrma Lydya

(El Universal)

Ciudad de México.- Abogados del imputado Jesús Hernández Alcocer, dieron a conocer que su cliente presentará una denuncia “formal” contra la presunta tercera persona que, en la teoría del caso que sostienen, accionó el arma de fuego en contra de la cantante Yrma Lydya.

A través de un cuestionario de preguntas que fue remitido por EL UNIVERSAL ante la negativa de ofrecer una entrevista, el abogado Damián Saith Martínez señaló que por cuestiones de estrategia jurídica “no podríamos revelar esta información; son datos de prueba contundentes que defienden nuestra teoría del caso en donde nuestro cliente es inocente”.

Al ser cuestionados sobre quién es la tercera persona, responsable del feminicidio, respondieron que Jesús Hernández Alcocer no accionó el arma de fuego, nunca entregó un arma para que fuera ocultada en uno de sus domicilios y que eso fue puntualizado durante la audiencia de control del jueves.

“Nuestro cliente presentará la denuncia pertinente, apoyándonos con la FGJ siempre para buscar la verdad jurídica del hecho”, enfatizaron. Concluyeron que apelará la vinculación a proceso determinada por el juez.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.