Gastan diputados en artículos superfluos

(El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los diputados federales de la 64 Legislatura, con mayoría de Morena, PT, PES y Verde, gastaron aproximadamente 200 millones de pesos, en dos años y medio de trabajo, en más de 750 contratos o licitaciones para la adquisición de productos, bienes y servicios para mantener el Palacio Legislativo de San Lázaro.

De acuerdo con una revisión de todos los contratos pagados con recursos del erario y disponibles en su página de internet, los legisladores compraron desde una silla de madera tipo velvet de tela color arena, con patas color nogal, en 31 mil pesos; un aparato para hacer ejercicio Body Crunch AB Tomin, marca Inova, para la Dirección de Relaciones Laborales y Servicios al Personal, en más de 26 mil pesos, y hasta un vehículo utilitario de 3.5 toneladas, en 685 mil pesos.

Se puede comprobar que, en estos 30 meses, se compró un generador de oxígeno para el área médica de San Lázaro, en 504 mil pesos.

Y hasta en plena pandemia, es decir el 9 de abril de 2020, pagaron por boletos para adultos y alimentos para el parque de diversiones KidZania.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.