“Falta el cráneo, quiero a mi hijo completo”

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- El 4 de mayo de 2019, Marco Antonio Sauceda Rocha fue privado de su libertad por hombres armados en Sonora. Desde entonces, su madre, Ceci Patricia Flores, emprendió la búsqueda del joven y creó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Un año y 10 meses después, una llamada anónima la alertó sobre la presencia de huesos expuestos a un lado de la carretera 36 de la Costa de Hermosillo, Sonora.

La mujer acudió al sitio en compañía de otras integrantes del colectivo.

“Al recibir una llamada anónima que le hacen a nuestra líder, Ceci Patricia Flores Armenta, donde le dicen que está una osamenta expuesta en este lugar y que al parecer es su hijo”, relató una mujer en un video difundido en la página de Facebook de Madres Buscadoras de Sonora.

En el sitio, añadió la mujer, se hallaron restos de huesos, una cartera y un pantalón.

Aparentemente, la madre habría reconocido la billetera, la talla del pantalón y la dentadura de su hijo, Marco Antonio Saucedo Rocha.

Sin embargo, el colectivo detalló que serán las pruebas de ADN las que confirmen si los restos pertenecen al joven de 31 años, quien desapareció en Bahía de Kino, el 4 de mayo de 2019.

Ceci Patricia Flores aclaró que volvería al sitio para buscar los demás restos de su hijo, ya que “falta el cráneo y más huesos, y yo quiero un hijo completo”.

“Mañana seguimos la búsqueda porque falta el cráneo y más huesos y yo quiero un hijo completo, creo que lo merezco por tanta lucha”, detalló.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.