Fallece René Juárez, expresidente del PRI

(El Universal)

Ciudad de México.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, lamentó el fallecimiento del expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, escribió Astudillo en sus redes sociales.

René Juárez fue presidente nacional, consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde por el PRI. Actualmente era diputado federal por representación proporcional en Guerrero, estado en donde fue alcalde y gobernador.

CONDOLENCIAS

Luego de no publicar nada en redes sociales desde marzo pasado, el expresidente Enrique Peña Nieto escribió un mensaje en Twitter para lamentar la muerte del exdirigente priista René Juárez Cisneros.

Peña Nieto destacó la trayectoria del exgobernador guerrerense, quien “dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México”.

“Lamento profundamente el fallecimiento de René Juárez Cisneros destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, expresó.

También el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias por la muerte del exgobernador de Guerrero.

“Envío mi más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal”, escribió López Obrador en redes sociales.

El presidente López Obrador refirió que fue adversario político del expresidente nacional del PRI, pero no enemigo.

“Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”, agregó.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI manifestó que la muerte de Juárez Cisneros deja un vacío y también un camino de enseñanzas.

“Con mucho respeto y solidaridad, externamos nuestro pésame a los familiares, amigos y militancia, que acompañaron en vida a un distinguido priista. Descanse en paz”, apuntó.

“Sus principios, el amor a nuestro país y su trabajo para los mexicanos son un gran legado que quedará asentado en la historia de nuestro partido y del acontecer político”, puntualizó la dirigencia nacional priista.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.