Explosión en casa de Flint; un muerto

[ AP ]

Flint, Michigan.- Un incendio y una explosión en una casa en Michigan provocaron la muerte de una persona y la desaparición de un niño de 3 años, además de dañar varias casas aledañas y lanzar escombros en el vecindario, informaron las autoridades.

El jefe de bomberos de Flint, Raymond Barton, informó el martes que dos personas fueron llevadas la noche del lunes a hospitales, una de ellas — un hombre de 70 años — fue declarado muerto y el padre del niño desaparecido está en condición crítica.

Otra persona sufrió heridas menores debido a la explosión, que destruyó tres casas en el vecindario en el occidente de Flint, reportó la televisora WJRT-TV.

Barton agregó que un perro rastreador de la policía y bomberos con equipo especializado buscaban al niño de 3 años.

Tres casas estaban totalmente consumidas por las llamas cuando los bomberos llegaron al lugar a las 9:30 la noche del lunes. Funcionarios indicaron que unas 20 casas resultaron afectadas, incluso con ventanas rotas a causa de los escombros que volaron en toda una cuadra debido a la explosión, que se sintió a kilómetros de distancia.

La causa de la explosión, que dejó al vecindario cubierto de trozos de madera y otros escombros, estaba siendo investigada, dijo el alcalde Sheldon Neeley.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.