“Estoy harto de tanto pendejo”, dice obispo

(El Universal)

Ciudad de México.- El exobispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, hizo pública su intención de contender por una diputación local por el partido Fuerza por México.

“Ustedes se preguntarán por qué acepé ser candidato, yo acepto a ser candidato por varios motivos: porque quiero a México, ya estoy harto de tanto pendejo que gobierna y México se merece algo mejor”, dijo en conferencia de prensa celebrada en un hotel de la Ciudad de México.

Acompañado del dirigente nacional, Gerardo Islas, el exprelado aclaró que aún no se ha registrado de manera oficial porque su equipo de abogados, expertos en Derecho Canónico, debe analizar si existe o no algún impedimento legal para que pueda incursionar en el proceso electoral, pues hace más de 10 años renunció a la diócesis de Ecatepec, de la que fue obispo durante 17 años.

Onésimo Cepeda, quien en varias ocasiones afirmó que era “daltónico” porque no veía colores partidistas, dio a conocer que ya habló con el papa Francisco, con quien comentó sobre sus aspiraciones políticas.

El obispo emérito de Ecatepec, quien ahora tiene 84 años de edad, dijo que aspira a construir un gobierno sin mentiras, sin transas, sin corrupción, que no se vea involucrado con el crimen organizado y realmente defienda al pueblo de la delincuencia.

Al referirse al presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que lo conoce y ha hablado algunas ocasiones con él, pero no está de acuerdo que lo comparen con Jesucristo o Mahatma Gandhi.

Consideró que México necesita un gobierno que sea eficiente, que se preocupe por los pobres y que “no se robe mucha lana”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.