Buscan a dos hermanos plagiados por “El Chueco”

(El Universal)

Chihuahua.- Los operativos de búsqueda para dar con los hermanos Paul Osvaldo y Jesús Armando de apellidos B. R, quienes fueron secuestrados el lunes 20 de junio por José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, continúan en el municipio de Urique, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, informó que se mantiene en forma permanente el operativo con la participación de familiares de las víctimas.

El operativo se realiza en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Además, participan Ministerios Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Local de Búsqueda de la FGE.

Durante este jueves 30 de junio, el operativo se llevó a cabo en las zonas aledañas a la carretera Creel a San Rafael, en sentido al Divisadero, recorriendo una extensión de 15 kilómetros, con la participación activa de la familia de las personas desaparecidas.

Las acciones de búsqueda fueron implementadas desde que se presentó el reporte de privación de la libertad de uno de los hermanos, así como del probable homicidio del otro y la desaparición de su cuerpo, en hechos el pasado 20 de junio.

La agresión en contra de los dos hermanos Paul Osvaldo y Jesús Armando de apellidos B. R., se produjo aparentemente tras el reclamo del resultado de un partido de beisbol por parte del presunto responsable identificado como José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”.

Las acciones de búsqueda para dar con su paradero continuarán en forma permanente en la zona, según informó la FGE.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.