Viven en “laguna” de aguas negras

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Ante la falta de respuesta de las autoridades, vecinos de la Unidad Ponciano Arriaga (UPA) cerraron un tramo de la calle Circuito Oriente, para exigir la solución inmediata a una fuga de aguas negras que desde hace casi un mes se presenta en la zona.

Informaron que ya se han hecho muchos reportes al Interapas y el municipio, pero entre estos dos “se avientan la pelotita” e ignoran su llamado.

La situación para los colonos es preocupante, ya que durante la semana pasada que se registraron lluvias las aguas negras inundaron gran parte de ese sector.

Los residentes advirtieron que de no atender su petición tomarán medidas más drásticas, como cerrar más calles e incluso la carretera a Rioverde, pues ya tienen un mes soportando las pestilentes aguas.

Según los afectados, una de las causas de que se presente esa situación es que no se desazolvan las alcantarillas, aunado a que hace unos meses que pavimentaron la calle que cruza a Circuito Oriente, los encargados de la obra taparon una de las alcantarillas con asfalto, lo que hace que el agua se acumule y no tenga una salida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.