Verde Ciudadano suma casi nueve mil atenciones

Redacción

[San Luis Hoy]

Durante la décimo tercera edición del programa Verde Ciudadano realizado este martes en la colonia La Virgen, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, acompañada de directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, atendieron las principales necesidades de los habitantes de dicho sector.

La jefa de gobierno soledense adelantó que el programa Verde Ciudadano se fortalece, por ello continuarán los recorridos por las diferentes colonias y comunidades del municipio, con la intención de atender las necesidades más apremiantes de los pobladores.

Agregó que al momento se han visitado 13 colonias de la demarcación y ya existen nuevas solicitudes de soledenses que quieren que el programa de acercamiento social llegue hasta su colonia.

“Tenemos a Puerta Real, Puertas del Sol, San Francisco, San Antonio, tenemos aún muchos por visitar, esta es la colonia número 13 que visitamos y estaremos visitando todas y cada una de las zonas de nuestro municipio”, dijo Leonor Noyola.

El acercamiento ciudadano es satisfactorio y prueba de ello es que al momento se han alcanzado casi las nueve mil atenciones.

Durante la última edición del programa “Verde Ciudadano” la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, agradeció a la ciudadanía que es partícipe de estas actividades, pues gracias a ellos, se ha logrado mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, también se ha impulsado la mejora de espacios dedicados a la convivencia familiar, lo cual permitirá fortalecer el tejido social y favorecerá a los habitantes en el corto, mediano y largo plazo.

En esta edición del Verde Ciudadano se contó con un módulo de la Fiscalía Anticorrupción, que orientó y explicó a las y los interesados los pasos a seguir para poner una denuncia en caso de que hayan sido víctimas de violencia o hechos delictivos privilegiando incluso el anonimato.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.