Vecinos padecen reparación a medias

 

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Personal del Interapas en Soledad dejó inconclusa una obra en la colonia Pavón que está afectando a residentes de esta zona, quienes han tenido que aguantar durante meses el olor a drenaje.

“Iban a empezar a arreglar y resulta que les falta una máquina, total que el hoyo se hizo más grande, y los olores más fuertes, es un riesgo para los peatones como para la salud de los que habitamos en esta zona, ya se va a cumplir un año de este problema y nada que lo arreglan”, dijo José Luis López, vecino del Andador de la Pradera, de la colonia Pavón.

El vecino, que sufre las consecuencias en su negocio, ubicado justo frente al desperfecto, relató que el problema se originó desde junio del año pasado y que apenas a inicios del presente mes se presentaron trabajadores del organismo operador para verificar el desperfecto.

Sin embargo, solo tomaron fotografías, removieron el pavimento, excavaron y lo dejaron así, lo que obstaculiza el paso peatonal y genera un foco de infección.

De acuerdo con el señor José Luis, fue el pasado 3 y 4 de mayo cuando realizaron tal actividad, pero desde el día 5 de mayo al día de hoy, ya no acudieron, dejando el hoyanco obstruyendo la banqueta y una parte del arroyo vehicular de tierra y escombro que retiraron.

Dijo que durante casi 10 meses habían mantenido tapado con piedras y una tarima de madera el socavón, sin embargo, por el aumento de las temperaturas el olor a drenaje se volvió más intenso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.