Urge reparar colector pluvial

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En la colonia Rivas Guillén Sur es evidente la falta de mantenimiento en alcantarillas pluviales, pues en la calle León García desde hace casi tres meses no se ha reparado ni sustituido la reja de un colector.

Pedro Calderón, vecino del lugar, dijo que debido a que la parte faltante de la rejilla se localiza casi en el centro de la calle, colocaron un neumático, pues ya en dos ocasiones vehículos salieron afectados por ese problema.

“En una ocasión un señor no se dio cuenta, iba en carro pequeño y pues la llanta se le atoró, se le dañó el rin y otra vez a otro se le ponchó la llanta”, relató.

Dijo que esa no es la única calle que tiene este problema, pues hay por lo menos otros dos del sector que padecen el mismo problema, por la falta de mantenimiento a colectores pluviales y registros de drenaje.

Agregó que ya en dos ocasiones se hizo el reporte al municipio y el Interapas, pero no se ha hecho algo al respecto “esperemos que la autoridad encargada no haga caso, ya algunos vecinos en una ocasión intentaron soldar las rejas, pero ya están viejas, no aguantan, se necesita que se cambien por unas nuevas y se limpien”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.