Tormenta derribó árboles y cableado

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La tormenta de la madrugada de este domingo provocó la caída de árboles y cables de energía eléctrica en calles y colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con el reporte, uno de los árboles que se vino abajo obstruyó una vialidad y fue necesario retirar el follaje, sin que hubiera víctimas o daños a inmuebles ni vehículos.

En otro incidente, vecinos reportaron la caída de cables de energía eléctrica, lo que provocó la falta de luz en los alrededores de la colonia Hogares Populares Pavón.

Ante el riesgo de que pudiera ocurrir un accidente por alguna descarga eléctrica, autoridades de Protección Civil acordonaron el sitio para retirar los cables que se encontraban en el piso en la Plaza del Farallón, luego de caer por la fuerza del viento y la lluvia.

Las autoridades de Protección Civil pidieron a los soledense evitar transitar en zonas inundadas, porque el agua puede arrastrar todo tipo de objetos e incluso vehículos; también se pidió evitar ríos, arroyos y vados en zonas bajas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.