Toca a Gobierno iluminar camino al aeropuerto

 

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde la pasada administración, el municipio de Soledad ha estado solicitando la iluminación del tramo que conduce al aeropuerto, cuya rehabilitación corresponde al Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos, informó Yoloxóchitl Díaz López, secretaria general del Ayuntamiento.

No obstante, agregó que existe apertura de la Alcaldía para llevar a cabo un proyecto de intervención en conjunto con la dependencia estatal, aseguró.

Dijo que ojalá en el transcurso de esta administración se pueda concretar la rehabilitación, puesto que el municipio de Soledad está dispuesto a poner su aportación, lo que beneficiaría a quienes transitan sobre este camino y a quienes habitan las comunidades aledañas a la terminal aérea y que pertenecen al municipio de Soledad.

“El municipio no tiene ningún inconveniente, al contrario, somos los principales interesados en que se lleven obras dentro del territorio de Soledad, lo que corresponda apoyar o aportar al municipio o suscribir los convenios que se requieran con todo gusto”, dijo.

Recordó que, durante la administración pasada, se celebró un convenio de colaboración con Seduvop para el tema del alumbrado en el bulevar Río Santiago y el puente de San Felipe, por el daño estructural de diversos vehículos de transporte de carga pesada que habían tenido accidentes precisamente en ese puente.

Finalmente indicó que en los tramos de jurisdicción estatal o federal, como el camino al aeropuerto se dispone del operativo San Luis Seguro, en el que participa la Guardia Nacional.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.