Supervisan que no haya ladrilleras y caída de árboles

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez inició un operativo general de vigilancia y atención por llamados de emergencias que incluyen ladrilleras, problemas con árboles y otras fuentes de contaminación.

La titular del departamento de Ecología, Teresa Zúñiga, dijo que han estado verificando todo el municipio para ver dónde es necesario intervenir.

Dijo que ha recibido reportes de los árboles caídos en el territorio de Soledad por el viento que se ha presentado durante los últimos días, y se presentaron en las calles para recoger los árboles caídos.

Precisó que fueron seis en diferentes lugares, como las colonias San Felipe y Cactus, además de otro por la colonia San José del Barro.

Aseguró que acudieron a checar también las ladrilleras, porque no tienen permiso y durante el fin de semana recibieron el reporte de una que generaba mucho humo y acudieron a verificar, pero no se localizaba en Soledad, sino en los límites de San Luis Potosí.

Otra actividad en la que dan continuidad es la basura electrónica y un plan completo de recolección de pilas.

Pidió a los ciudadanos que acudan a la alcaldía para llevar pilas y toda la basura electrónica y con eso evitar la contaminación, porque se quedan abandonadas en otro lado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.