Sigue limpieza de áreas públicas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El director de Servicios Municipales, Conrado Pérez informó que entre los puntos intervenidos por empleados públicos destaca la parte inferior del puente vehicular ubicado en avenida José de Gálvez y la lateral de la carretera a Rioverde.

Otro de los puntos en los que se realizaron labores de mantenimiento fue en la carretera a Rioverde y la calle Zaragoza, zona en donde la Dirección de Protección Civil realizó el retiro de un poste deteriorado.

De acuerdo con Conrado Pérez, se trabaja en coordinación con una cuadrilla de Imagen Urbana, reforzando labores para realizar deshierbe; barrido manual; poda y recolección de basura y maleza.

Algunos de los puntos intervenidos en coordinación con la cuadrilla de Imagen Urbana, son las avenidas Ponciano Arriaga, Rivas Guillén, Cactus, Avenida Soledad, Anillo Periférico y carretera a Rioverde, además del puente Gálvez, entre otros.

El director de Servicios Municipales señaló que las tareas para lograr que las y los soledenses vivan en un ambiente sano y limpio continuarán durante la administración que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.