Se vacunó a 30 mil adultos mayores

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fueron superadas las expectativas sobre la vacunación contra el coronavirus, aseguró el presidente interino Gerardo Zapata Rosales.

Reconoció el apoyo y entrega del voluntariado, “es de reconocer la actuación ejemplar que se registró en Soledad porque 30 mil adultos mayores fueron vacunados”.

La jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Soledad concluyó su primera etapa dirigida a los adultos mayores, cumpliendo con el 100% del padrón, el cual asciende a 30 mil personas.

Durante la aplicación de la primera dosis del compuesto Pfizer, en las sedes ubicadas en las instalaciones de la escuela primaria Pedro Montoya y el Centro de Convenciones Internacionales de la carretera a Matehuala, se destacó la buena organización que permitió que el proceso fuera ágil.

En una reunión convocada por la Delegación del Bienestar, el alcalde interino Gerardo Zapata Rosales, resaltó la importancia de la acción coordinada con esa institución, además de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

“A nombre del pueblo soledense les doy las gracias por brindarle la esperanza a la generación de hierro, a los padres y abuelos que lograron mantenerse a salvo a más de un año de iniciada la pandemia y que han vivido prácticamente secuestrados por el virus en sus propias casas”, expresó.

El edil recordó que la pandemia ha sido difícil y dejado pérdidas humanas, por ello, la importancia de la vacunación hacia uno de los sectores más vulnerables.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.