Sacan del drenaje 3 toneladas de basura

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La semana pasada en los trabajos de limpieza que el Interapas realizó en las redes de drenaje y alcantarillado se retiraron más de tres toneladas de desechos domiciliarios, orgánicos e inorgánicos, en distintas zonas del municipio de Soledad.

Con el uso de un camión hidroneumático, personal del organismo recorrió las colonias de la zona oriente, que durante la temporada de lluvias tienden a inundarse, entre ellas Quintas de la Hacienda, el Fraccionamiento Don Roberto, la colonia Santo Tomás y calles aledañas

Así como calles de la Cabecera Municipal y la avenida San Pedro, de donde se hizo el retiro de plásticos, lodo, restos de muebles, ropa, grasa, piedras y escombro, entre otros materiales.

Se informó que se visitó también la comunidad de Cándido Navarro, para limpiar pozos de visita y drenaje para bajar los niveles de agua que se encontraba almacenada y evitar posibles encharcamientos y malos olores, para descartar la presencia de problemas de salud en esa zona.

El desazolve del drenaje sanitario y pluvial continuará por parte del Interapas, sin embargo, se exhortó a la ciudadanía a depositar la basura en su lugar y evitar que ésta siga acumulándose en esos conductos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.