Respetaron la Ley Seca: Comercio

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La dirección de Comercio Municipal de Soledad informó que no se detectó a establecimientos que violaran la “ley seca” que se estableció por las elecciones este fin de semana.

El director del área, Javier Rodríguez recordó que la suspensión temporal de la venta, suministro y distribución de bebidas alcohólicas en sus diferentes modalidades, en todo el estado fue a partir de las 00:00 horas del sábado 5 de junio, concluyendo a las 24:00 horas del domingo.

En este sentido el titular de la dependencia indicó que por parte del Ayuntamiento se implementaron dispositivos de vigilancia en todo el municipio, a fin de vigilar que los negocios de este giro, y bares dieran cumplimiento a la disposición que marca el artículo 30, de la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luis Potosí.

Comentó que tuvieron algunas denuncias sobre algunos negocios que sí estaban vendiendo bebidas alcohólicas, sin embargo, al acudir no se detectó alguna irregularidad.

Dijo que, aunque se tenía previsto trabajar en coordinación con la Secretaría de Gobernación, que es la instancia que emite el ordenamiento conforme al decreto y a la que se adhiere el municipio de Soledad, sin embargo, se trabajó por separado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.