Ramo 33 sigue sin variación, dice secretaria

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Las participaciones que recibe el municipio de Soledad por concepto del ramo 33 no han registrado variaciones hasta el momento, informó la secretaria general del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López.

Explicó que en el Ayuntamiento se mantiene la programación conforme a lo que se había planeado, y aunque no precisó el monto que recibe la Alcaldía por ese fondo, dijo que fue utilizado para incrementar el salario de los policías municipales en 15%.

Agregó que de acuerdo con la Ley de Coordinación Fiscal (LCF), los siete fondos que conforman actualmente el Ramo 33, se asignan, distribuyen y aplican para cubrir las necesidades sociales de los municipios relacionadas con la educación, salud, infraestructura social, seguridad pública entre otras.

Refirió que se decidió ofrecer mayores percepciones a los elementos, a fin de que puedan realizar su trabajo de forma adecuada y ofrecer una mejor calidad de vida a su familia.

“No se registran variaciones en las participaciones hasta el momento, el recurso que recibe el municipio por concepto del ramo 33 fue utilizado para incrementar el salario de los elementos de seguridad pública que fue del 15 por ciento”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.