R. Gallardo y O. Pedroza encabezan en publicidad

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Arrancaron las campañas electorales y con ello las propagandas de candidatos a la gubernatura, mediante espectaculares, lonas y el pintado de bardas de los distintos partidos políticos.

En el municipio de Soledad la propaganda que más prevalece es la del candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo, Ricardo Gallardo Cardona.

El periodo de campaña para la gubernatura del estado inició el 5 de marzo del 2021 y tendrá una duración de 90 días.

Es así como desde el primer día en la carretera a Rioverde ya se observa un espectacular del candidato al igual que en algunas viviendas de distintas colonias donde hay colocadas lonas con el mensaje “Vivir sin miedo”, además de pintas en bardas del Partido Verde Ecologista de México.

Sobre la carretera a Matehuala y el cruce con el río Santiago se localiza otro espectacular, pero del candidato por la coalición “Sí por San Luis” conformada por PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, Octavio Pedroza con el mensaje “Unidos vamos a la segura”.

Mientras de los demás aspirantes a la gubernatura al menos en vías principales de Soledad hasta el momento no se observó propaganda de sus partidos y candidatos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.