Por obras, cierran paso en carretera 57

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Derivado de los trabajos de rehabilitación de la lateral en la carretera a Matehuala, se bloqueó la bajada de acceso a esta vía, metros antes del cruce con el Rio Santiago, ayer se llevaron labores de reencarpetamiento a cargo de la dirección de Desarrollo Urbano, a la par de la instalación de luminarias en esa arteria.

El alcalde interino de Soledad Gerardo Zapata Rosales, dijo que la carretera a Matehuala es competencia del gobierno estatal, pero debido a que ya se encuentra en malas condiciones a consecuencia de que no se ha intervenido en el arreglo del arroyo vehicular, el municipio optó por intervenir en ese tramo.

“Esta obra mejorará la conectividad vial de una importante zona de la ciudad, lo que, sumado a la modernización del alumbrado público, brindarán un gran beneficio a la comunidad, mejorando la seguridad con la iluminación, así como la adecuada circulación de las unidades vehiculares”, dijo.

Detalló que se interviene en 6 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y dirigirse por uno de los carriles habilitados de la lateral de la carretera a Matehuala, para quienes desean incorporarse a la avenida Acceso Norte.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.