Pocos treintañeros fueron por vacunas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Poca afluencia de personas de 30 a 39 años se dio cita en el primer día de la jornada de vacunación en el municipio de Soledad.

En el exterior de la escuela primaria Pedro Montoya y de la secundaria Graciano Sánchez no había filas, sin embargo, al interior de las instalaciones de los dos centros de vacunación en el espacio habilitado para el registro de personas sí contaban con gente, que fueron pasando en grupos de 10 para recibir la primera dosis.

Esta jornada se llevará a cabo del 19 al 23 de julio, en un horario de 9:00 horas a 18:00 horas.

Los beneficiarios recibirán la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, asimismo se invitó a que acudan mujeres embarazadas mayores de edad y personas mayores de 39 años que no han sido vacunadas.

El protocolo es el mismo de las pasadas jornadas, para este martes 20 de julio corresponde asistir a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras B, G, L, P y U; el 21 de julio las letras C, CH, H, M, Q y V; el 22 de julio a las letras D, I, N, R y W; mientras que el 23 de julio las letras E, J , Ñ, S, X, Y, Z, sin apellidos paternos, rezagados y faltantes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.