Peatones temen caer en registro de CFE

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En la lateral de la carretera a Matehuala, con dirección a Soledad de Graciano Sánchez, sobre la banqueta se localiza un registro de la CFE sin tapa, que implica un riesgo para los transeúntes que toman esa arteria.

El desperfecto tiene cerca de dos semanas en la misma condición, sin embargo, se colocó como señales de advertencia piedras, palos y botes de plástico para quienes caminan por ahí.

Debido a la extensión del agujero se exhorta a las autoridades competentes a realizar la reposición de la tapa antes de que ocurra algún incidente relacionado con este problema, pues de acuerdo con ciudadanos que diario cruzan por esta zona, es un riesgo, ya que en este punto diariamente hay gente que toma el transporte público o de personal y en algún descuido podrían tener alguna caída, ya que también muchos ciclistas suelen subirse a las banquetas.

“Yo diario tomo el camión aquí que me lleva a mi trabajo, sí esta peligroso porque aparte de que está grande, está precisamente en la orilla de la banqueta, donde la gente se acerca cuando se detienen el transporte”, dijo un usuario.

A pocos días de estar sin cubierta, en el hoyo se observa además de los cables, plásticos, piedras y demás basura que se acumula.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.