Noyola pide a jóvenes a trabajar por Soledad

Redacción

[San Luis Hoy]

La candidata de “Juntos Haremos Historia”, Leonor Noyola Cervantes, convenció a jóvenes de su tesón para sobresalir en la vida y les ofreció su experiencia para crear desde la alcaldía de Soledad más espacios y apoyos para ellos.

Firme y con la seguridad de seguir impulsando el progreso y desarrollo de Soledad de Graciano Sánchez, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Leonor Noyola Cervantes, inició su andar por colonias y comunidades para sumar voluntades de familias y jóvenes y conseguir juntos el triunfo determinante este 6 de junio.

Con trato afable y con la energía de hacer una campaña casa por casa, Leonor Noyola Cervantes, dejó en claro que, con el apoyo de la juventud y de las familias trabajará desde la alcaldía para conseguir más espacios de expresión para los jóvenes, fomentando la educación superior con becas para quienes no pueden pagarse una carrera profesional y remodelando espacios deportivos.

En la Unidad Deportiva 21 de Marzo, al ser partícipe de una premiación de un torneo de fútbol, la mujer que en 2018 venció al PRI en el Senado con su habilidad de trabajo, humildad y perseverancia, platicó con jóvenes deportistas, a quienes dijo que el proyecto social de gobierno ampliará las oportunidades para ellos en la cultura, el deporte, la educación y el campo laboral.

“Desde hace cuatro gestiones municipales, los jóvenes de entonces decidieron un cambio y su sumaron su voto a este proyecto social para que Soledad pasará de la miseria y la desigualdad al bienestar y al desarrollo de las familias, ahora necesitamos a los jóvenes de hoy para que nos ayuden a construir más espacios para ustedes”, les convocó.

Así mismo, la candidata se reunió en la avenida Ricardo Gallardo Cardona con cientos de jóvenes, a quienes aseguró que su gobierno continuará conformándose de jóvenes profesionistas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.