“No tengo por qué tener miedo”

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Acompañada de su hijo, nuera y nieto, la señora Manuela González Fajardo, de 95 años de edad, asistió al centro de vacunación de la escuela primaria “Pedro Montoya”, en la plaza principal de Soledad.

Doña Manuela no les teme a las inyecciones, por lo que una vez que le avisaron de que la llevarían a vacunarla contra el Covid dijo “si es para mi bien, pues no tengo porque tener miedo”.

Antes de recibir la dosis dijo que no sentía temor, pues contó que a pesar de su edad se encuentra muy bien de salud, y en el tiempo que va de la pandemia no se enfermó ella, tampoco ningún familiar, aunado a que no tiene algún otro padecimiento, con excepción de que ya no puede caminar.

“Nunca le he tenido miedo a las enfermedades, al momento que soy un ser humano tengo que esperar lo bueno o malo que venga, pero solo Dios sabe hasta cuándo nos presta vida”, dijo.

Platicó que apenas el 15 de abril cumplió sus 95 años y hace muchos años incluso se trasladaba caminando de la colonia San Felipe donde habita, hasta el centro de Salud de la Cabecera Municipal y aseguró que si todavía pudiera caminar, ella sola se trasladaría hasta este punto.

Dijo además que el día en el que le tocaba asistir fue el miércoles, pero sus familiares no pudieron llevarla y aprovecharon que ayer se encontraban casi solos los centros de vacunación para que Doña Manuela recibiera su primera dosis.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.