Muy concurrida, vacunación infantil

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez registró una buena asistencia de padres y madres de familia que llevaron a niñas y niños de entre 9 y 11 años de edad a recibir la vacuna contra Covid-19.

Los pequeños fueron ingresando a la clínica tras una espera no mayor a 30 minutos a recibir la vacuna de Pfizer; ayer correspondió asistir a menores cuyo apellido inicial fueron las letras A, D, G, J, M, P, S y V, sin embargo, hubo quienes se adelantaron a la convocatoria.

La señora Maricela, quien llevó a su hijo Diego de 10 años de edad dijo “de acuerdo a los apellidos a mi hijo le tocaría hasta el martes, pero como vivimos cerca y el día estaba nublado, lo quise traer de una vez, y como a todos, nos preocupa que se terminen las dosis y no alcancen”.

Aparte, la señora Roberta indicó que, aunque su hija recién cumplió los 9 años en marzo, ya esperaba que desde hace tiempo que salieran las vacunas para los niños, ya que le daría mayor tranquilidad a la hora de mandarla a la escuela.

“Los niños no saben de la pandemia, tengo mi hija de nueve años y otro de seis, pero sí era necesario, como cualquier otra vacuna, van a llorar, pero ya pedíamos que llegara”, aseguró.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.