Municipio no ve necesario tener oficina del SAT

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En el municipio de Soledad no existe una oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ni se ha hecho la petición por parte de la ciudadanía ante el Ayuntamiento, dijo Mariana Sánchez Martínez, contralora municipal.

“Nosotros viendo esa necesidad o demanda que en su caso se solicitara y no creo que habría algún inconveniente, yo creo que hemos tenido mucho apoyo del gobierno al municipio para que nos acerquen ciertos beneficios a Soledad, pero en este momento no hemos requerido o visto esa necesidad”, aseguró.

La funcionaria sostuvo que si bien se ha tenido el acercamiento de algunas personas que les han pedido orientación en ese tema, se les ha exhortado a que con anticipación realicen sus citas y eviten realizar filas para llevar a cabo sus trámites, como es su declaración anual.

“Las personas que nos han llegado a preguntar les pedimos que saquen sus citas con tiempo, aunque en estos tiempos ya no está tan saturado”, agregó.

Consideró que desde la perspectiva del Ayuntamiento no hay saturación en las oficinas del SAT que obliguen a que en el municipio conurbado se gestione, la instalación de una oficina, por algún tema de urgencia o necesidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.