Mejoran los parques de todo el municipio

El personal del área trabaja en diversos puntos de la demarcación municipal

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El departamento de Parques y Jardines de Soledad, continúa el mantenimiento de espacios públicos de colonias del municipio, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y atender de manera puntual los reportes de la ciudadanía.

Lo anterior, lo informó José Cervantes Tovar, encargado del área, quien manifestó que las cuadrillas del departamento de Parques y Jardines están integradas por alrededor de 26 trabajadores.

Detalló que se han realizado trabajos de riego y limpieza del jardín principal de la cabecera municipal, en la lateral de la carretera a Matehuala y la entrada principal al municipio, tala y poda de árboles en la colonia Unidad Ponciano Arriaga, en la colonia Ciudad Real se realizó deshierbe, al igual que en la colonia Fidel Velázquez y El Morro.

Agregó que se efectúan labores de limpieza y mantenimiento en el vivero municipal de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, en la colonia Nuevo Testamento y espacios públicos del barrio de San Juanita.

Puntualizó que se agiliza la atención de áreas verdes y espacios públicos, además de camellones y lugares con vegetación, con la finalidad de que los soledenses cuenten con espacios de convivencia de calidad.

Finalmente, informó de manera complementaria se realiza el retiro de hojas y ramas de la vía pública, lo que también forma parte de las tareas de prevención para evitar el taponamiento de las redes de drenaje ante la cercanía de las lluvias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.