Los Acosta y Ana Bárbara estarán en la Fenae

Redacción

[San Luis Hoy]

El escenario de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) albergará en su edición 2024 a artistas originarios de San Lui Potosí, como Ana Bárbara y

Los Acosta.

“Bandido”, “Lo Busqué”, “No es Brujería”, “La Trampa”, “Quise Olvidar” y sus más recientes sencillos “Que Poca”, “Reza y Reza” y “Gente Gacha” se escucharán en la Feria Nacional de la Enchilada por parte de la rioverdense Ana Bárbara.

La cantante presentará su última producción discográfica “Bordado a Mano”, que incluye colaboraciones con artistas como Vicente Fernández, Christian Castro, Paquita la del Barrio y Cristian Nodal.

La cantante y compositora pisará por primera vez la FENAE, con una alta expectativa de convocar a gente joven y adulta, puesto que su música ha traspasado generaciones.

Se espera que interprete canciones con mariachi, banda y un grupo versátil, así como los duetos que la han posicionado en las listas de preferencia en las últimas semanas, con Majo Aguilar, Bronco y el fallecido Diego Verdaguer.

Aparte, Los Acosta, deleitará a las personas asistentes con su característico romanticismo, como “Voy a Pintar un Corazón”, “Como una Novela”, “Tonto Corazón” y “Deja una Rosa en tu Balcón”.

Los hermanos Acosta destacan porque la mayor parte de su música es compuesta y producida por ellos mismos, completando 30 años de carre-

ra artística.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.