Juegos de la feria son seguros: Bravo

 

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La revisión a los juegos mecánicos de la Feria Nacional de la Enchilada se realiza de forma diaria, a fin de vigilar que estos cuenten con sus equipos de seguridad y en buen estado para evitar algún riesgo, aseguró el director de Protección Civil municipal, Martín Bravo Galicia.

Agregó que desde su instalación se hizo la inspección, con la revisión a las conexiones eléctricas, también a los que utilizan plantas de diésel.

Explicó que con 55 elementos de la Unidad de Protección Civil en estos tres días de feria se ha estado al pendiente, tanto en el área de juegos mecánicos, como en la zona del teatro del pueblo, por la concurrencia que se ha registrado.

Dijo que no han tenido alguna situación de riesgo en los juegos mecánicos, como el ocurrido en la feria de Ciudad Valles, en el que varios menores de edad salieron lesionados por una falla.

“Hemos procurado realizar la inspección de manera diaria, hemos tenido buena respuesta de los encargos de estos juegos y una buena civilidad de la gente pese a la afluencia”, finalizó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.