Inicia vacunación contra el Covid

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El alcalde interino de Soledad Gerardo Zapata Rosales y titulares de distintas áreas municipales realizaron un recorrido en los puntos de vacunación para los adultos mayores del municipio, que son la escuela Primaria Pedro Montoya, ubicada en el Jardín Hidalgo de la Cabecera Municipal, así como el Centro Internacional de Convenciones IECE2 de la carretera a Matehuala, kilómetro 5.5.

Se informó que el Ayuntamiento de Soledad apoyará con voluntarios, además de los insumos que se requieran como alimentación, hospedaje para personal médico, ambulancias, sillas de ruedas entre otras cosas.

La vacunación se realizará del martes 13 al sábado 17 de abril en un horario de 9:00 de la mañana a 17:00 horas.

Se calcula que por cada media hora sean vacunadas 300 personas en cada una de las sedes.

El protocolo que se determinó indica que el martes 13 se atenderá a personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, F, K, O y T; el miércoles 14 las letras B, G, L, P, U; el jueves 15 abril las letras C, CH, H, M, Q, V; el viernes 16 las letras D, I, N, R, W; y sábado 17 E, J, Ñ, S, X, Y y Z.

La Alcaldía de Soledad recomendó a la población evitar pernoctar desde un día antes y respetar el orden alfabético, además se dispondrá de un amplio estacionamiento para vehículos en la calle de Lanzagorta y Negrete.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.