Inicia Alcaldesa construcción de parque urbano

Redacción [San Luis Hoy]

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de integrantes del gabinete municipal e invitados especiales, pusieron en marcha la construcción del parque urbano multifuncional Real del Bosque, obra que favorecerá a por lo menos 10,500 habitantes que residen en la zona.

En los trabajos de edificación se invertirán 8 millones 200 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

El nuevo parque se ubicará entre la calle de Bosques de los avellanos, Bosque de los Cedros, Bosque de las Araucarias y Bosque de los Álamos.

La obra permitirá promover la cohesión social, generar espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, lo que implica un impacto positivo en la salud de las personas que habitan en la zona.

Los trabajos a realizarse comprenden una superficie total de 6,231 metros cuadrados y contará con diversas áreas, tales como módulo, cancha multifuncional, trotapista, andadores de concreto estampado, área de gimnasio, área de juegos y canchas de futbol.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, señaló que es responsabilidad de su gobierno mejorar las condiciones de vida de la población, por ello no se bajarán los brazos y se continuará por la ruta del progreso y el desarrollo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.