Impulso a comercios y Pymes, anuncia Noyola

Redacción

[San Luis Hoy]

Incansable, Leonor Noyola recorrió las calles de la cabecera municipal y al dialogar con las familias, se comprometió a seguir reforzando la seguridad en el Municipio con más adquisición de patrullas, el fortalecimiento de la proximidad social de los agentes y su capacitación continua, además de un aumento en sus prestaciones y equipamiento.

“Vamos a liberar a Soledad de la pandemia de la inseguridad, para que podamos trabajar sin miedo, vivir seguros y poder salir a la calle sin miedo a que nos asalten”, expresó la candidata en las colonias Cactus, Villas de San Francisco y la cabecera municipal.

Añadió que su gobierno municipal también se enfocará en apoyar a comercios afectados por la crisis económica causada por el Covid-19.

“Brindaremos apoyos fiscales y descuentos en pago de impuestos municipales a los comercios y medianas empresas”, expresó.

Así mismo, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) dijo que, en colaboración con el próximo gobernador Ricardo Gallardo Cardona se gestionarán financiamientos para fortalecer al sector comercio, así como a las y los jóvenes emprendedores que desean sobresalir con proyectos propios.

Las familias que salieron de sus viviendas a recibir a Leonor Noyola y atestiguaron su voluntad y fortaleza, virtudes necesarias para llevar las riendas de un Municipio y mantener los apoyos sociales que desde antes de la Cuarta Transformación se han otorgado a las familias en este Municipio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.