Impugnará Famyto todas las casillas

Martín Rodríguez [San Luis Hoy]

El excandidato a la alcaldía de Soledad por la coalición “Sí por Soledad de Graciano Sánchez”, Juan Carlos Velázquez, anunció que con independencia del resultado de la elección, impugnará todas las casillas porque las actas de escrutinio carecían de número de folio.

Aseguró que además en Soledad hubo compra de votos y amenazas a representantes de casillas además de la intervención policial directa para intimidar a representantes de partidos.

Informó que hay irregularidades en toda la elección, y si la impugnación como tal no cambia el resultado, por lo menos pondrán en evidencia, para que los ciudadanos estén enterados, de toda la gama de irregularidades que hay.

Explicó que recurrirán al Tribunal Electoral del Estado (TEE), y si los magistrados no hacen caso, harán el trámite en la Sala Regional de Monterrey, y a su vez en la Sala Superior.

Precisó que buscarán agotar todas las instancias, porque los números que reflejan la elección no corresponden a las cifras de las encuestas de salida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.