Implementará Soledad una caja móvil

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

A unos días de que iniciara el programa de descuentos para ciudadanos que realizan el pago oportuno del Impuesto Predial, la Dirección de Catastro reportó una importante afluencia de soledenses que se han acercado a los diferentes módulos de pago instalados en el municipio.

Al respecto, la directora del área Máyela Monserrat Martínez Martínez, indicó que en estos primeros 11 días se ha tenido una recaudación que alcanza los nueve millones de pesos.

Señaló que para agilizar el pago del impuesto a fin de evitar las largas filas y dar atención a quienes se acercan a cumplir con sus obligaciones de inicio de año, en breve iniciará el recorrido de una caja móvil por algunas colonias del municipio para acercar la posibilidad de pago a aquellas personas que radican lejos de la cabecera municipal y enfrentan problemas para realizar el pago.

“Hemos registrado una muy buena afluencia de gente, tendremos una unidad móvil en diferentes colonias y en algunos puntos nos acompañara la alcaldesa, en la unidad móvil extenderemos el horario hasta las 7 de la noche o hasta que se vaya el último contribuyente”, manifestó.

Destacó que se estima que con el recorrido que realizará la caja recaudadora móvil, el Ayuntamiento de Soledad pueda recibir el pago de este impuesto y llegar a los 40 mil ciudadanos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.