Implementa Tránsito operativo “barredora”

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Tránsito y Policía Vial de Soledad implementa el dispositivo “barredora”, que consiste en retirar objetos que obstruyen los espacios de estacionamiento de avenidas y calles principales del municipio.

Mauricio Ordaz Flores, director del área, dijo que al departamento le hicieron llegar un oficio donde se recabaron varias firmas de los comerciantes y residentes de la avenida de Los Pinos, la zona en la que dio arranque el operativo por la molestia de que continuamente los cajones de estacionamientos estaban limitados o apartados con diversos objetos como llantas, botes y otros.

Explicó que se trabaja a petición de parte, por lo que es muy importante expresar el sentir de los vecinos de cada sector con acciones a su favor.

“Para nosotros es muy importante llevar a cabo este dispositivo de intervención, ya que nosotros tratamos de concientizar a la gente para que haya un respeto mutuo”, dijo el funcionario municipal.

Refirió que las acciones se sustentan en el artículo 37 del Reglamento de Tránsito vigente que establece la prohibición de delimitar con cualquier objeto áreas de estacionamiento en la vía pública.

En este sentido se entregaron trípticos para informar a los comerciantes sobre el dispositivo en mención, en el que se puso a disposición el número 854-78-07 en donde se atenderán llamados relacionados con el tema, ya que señaló el operativo “barredora” se llevará de forma itinerante en todo el municipio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.