Ignora la alcaldesa gasto para la Fenae

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, dijo desconocer el presupuesto que se destinará para la Feria Nacional de la Enchilada, que este año se llevará a cabo del 30 de marzo al 8 de abril.

“Ahorita lo estamos checando, no te puedo decir, porque te daría un número equivocado, lo estamos checando todo hasta que quede un número conformado, nos faltan algunos detalles, para poder darles una cifra específica”, dijo.

Mencionó que están llevando a cabo reuniones con las distintas áreas municipales como Protección Civil municipal, Comercio y Seguridad Pública, entre otras.

Agregó que ya se han estado acercando los comerciantes que cada año se instalan en las calles aledañas a la plaza, tanto locales como de otros estados que arriban durante esta temporada, por lo que ya se estará realizando la asignación de espacios por parte del área de comercio.

Anunció que en el elenco del teatro del pueblo estará la cantante grupera, Ana Bárbara, cantantes de rock en español y otras agrupaciones que se estarán dando a conocer.

“Tenemos grandes expectativas con grandes visitantes, mucho turismo, como lo hemos visto en otras ferias, con familias de otros estados, desde la ciudad de México, Alemania, y que vengan a disfrutar de esta feria tan esperada” concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.