Funcionarios electos reciben constancias

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Todos los candidatos a cargos de elección popular que resultaron vencedores en territorio de Soledad de Graciano Sánchez recibieron ya su constancia de mayoría. Los ganadores, todos del Partido Verde, celebraron con el gobernador electo, Ricardo Gallardo.

Dolores Elisa García Román recibió el sábado su constancia de mayoría en el comité distrital. Ella fue electa como diputada local por el quinto distrito.

El viernes 11 de junio, José Luis “El Chiquis” Fernández recibió en el Comité Distrital Electoral su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito 9 de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) para el periodo constitucional 2021-2024.

El viernes 11 de junio poco después de las 21 horas, el Comité Municipal Electoral de Soledad de Graciano Sánchez otorgó a Leonor Noyola Cervantes, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa de este municipio para el periodo 2021-2024 al concluir el conteo final de votos de la elección del pasado 6 de junio. Noyola Cervantes obtuvo más de 50 mil votos en la jornada del pasado 6 de junio.

El miércoles 10 de junio, Juan Manuel Navarro Muñiz recibió del Consejo Distrital del INE con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez la constancia de mayoría de votos para la diputación federal de mayoría relativa, correspondiente al II Distrito.

Con el 100 por ciento de actas computadas y más de 68 mil votos a su favor, lo que representa un 34.6 por ciento de la votación. Este distrito lo conforman los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Zaragoza, Armadillo de los Infante, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Cerro de San Pedro

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.