Fomentan autoempleo entre jóvenes

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy}

Con el objetivo de fomentar el auto empleo y ofrecer herramientas de desarrollo y capacitación para el trabajo, el Instituto Municipal de la Juventud, iniciará distintos cursos gratuitos en línea con apoyo del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

Al respecto, el director de la dependencia, Iván Uriel Rodríguez Cardona, destacó que ante la emergencia sanitaria y la reactivación gradual de la economía y de las actividades sociales, se continúa con el ofrecimiento de opciones de educación y capacitación para los jóvenes.

Con este tipo de capacitaciones, se busca promover el auto empleo de los jóvenes en labores que les pueden ser de utilidad en su vida diaria o abrirles la oportunidad de emprender actividades productivas por cuenta propia.

El director de la institución, señaló que se busca que los jóvenes cuenten con las oportunidades y apoyos que puedan hacerlos sobresalir económicamente, además de fomentar una educación y preparación para el trabajo, contar con todas las herramientas posibles para mejorar su calidad de vida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.