Familias disfrutaron del calor en albercas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de la temporada vacacional de Semana Santa en familia, el calor los acercó desde muy temprana hora de ayer a los balnearios para darse un chapuzón.

Las familias provenientes de diversos lugares, se congregaron en uno de los balnearios que se localiza en Los Gómez, zona limítrofe de los municipios de Cerro de San Pedro y Soledad de Graciano Sánchez.

Es el Club Real del Potosí, un lugar que cuenta con dos albercas, una de ellas está dividida en distintos niveles de profundidad, mientras que la otra está dirigida para menores de edad, y que se observaron desde antes del mediodía con gran afluencia.

Así desde las ocho de la mañana que abrió el sitio, empezaron a llegar las personas, principalmente para agarrar un buen lugar, apartar el asador o simplemente disfrutar del agua, pese a estar helada, antes de que arribara más gente.

No podían faltar las hieleras, bocinas, llantas inflables para las niñas, la botana, carne y demás elementos que son lo ideales, para cuando se sale a vacacionar.

Los asistentes señalaron que este lugar es una buena opción debido a que se localiza muy cerca del Centro Histórico y los municipios conurbados, además de contar con las albercas, se tiene zonas para practicar algún deporte, como fútbol, basquetbol o béisbol, entre otros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.