Familias disfrutaron carnaval alusivo al amor

Redacción

[San Luis Hoy]

Alegría, colores, música y gran entusiasmo fueron protagonistas este domingo, en la realización de la edición 2024 del Carnaval en Soledad de Graciano Sánchez, una de las festividades más esperadas del año, que en esta ocasión se efectuó bajo el tema “El Amor: motor que mueve al mundo”.

El recorrido inició en el teatro Doroteo Arango, culminando en la plaza principal, tras un trayecto de más de tres horas por diversas colonias del municipio.

La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes observó cada uno de los más de 30 carros alegóricos que participaron en esta ocasión; en el Carnaval se representaron grandes clásicos de la pantalla, cada uno creativamente adornado con escenas de icónicas series de televisión, canciones y películas como “Titanic”, “La Bella y La Bestia”, “Alicia en el País de las Maravillas”, Mickey Mouse y Mimi, entre otras.

Cada uno de los vehículos, integrados por personal de todas las áreas municipales, reflejaron la imaginación y talento de las y los participantes con detalles y la originalidad de las representaciones, asimismo los personajes más queridos de cuentos y epopeyas cinematográficas, que cobraron vida ante la mirada atónita de los más pequeños, quienes agitaban sus manos al paso de cada carro, iluminados por la maravilla de la fantasía en las calles.

Las principales vías del municipio se convirtieron en una pasarela vibrante, donde las y los participantes del Carnaval recibieron ovaciones; la caravana fue envolviendo cada calle de emociones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.